Los viajeros «asaltaron» los vagones de un metro
Varias personas fueron detenidas ayer como consecuencia de un verdadero asalto a uno de los trenes que circulaba a las ocho de la mañana por la estación de metro de Marqués de Vadillo. Los detenidos a la llegada del tren se subieron a plataformas y cabinas, debido, al parecer, a la gran afluencia de viajeros que esperaban en el andén.Según manifestaron algunos de los viajeros que usan normalmente esta línea, la ocupación de plataformas, que representa un gran peligro para los ocupantes, y de cabinas, que puede producir interrupciones en el servicio, es usual ante la aglomeración del público.
Durante los últimos meses los actos de gamberrismo en las estaciones de metro con agresiones incluso a los jefes de estación que intentan detener a las bandas de jóvenes causantes de roturas de puertas, embellecedores, asientos y mandos de las cabinas, se han hecho casi normales. A pesar del centenar de detenidos que se ha contabilizado en este tiempo esta clase de vandalismo que ha producido únicamente interrupciones, por el momento, se incrementa peligrosamente cada día para los usuarios de este transporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.