_
_
_
_

Clausura de las Primeras Jornadas del Ama de Casa

Las amas de casa deben participa masivamente en las elecciones, de forma consciente, bien informadas y evitando ser manipuladas. Esto es lo que se desprende de las conclusiones de las Primeras Jornadas del Ama de Casa, que fueron clausuradas el pasado domingo. La escalada de los precios, tema abordado en lo referente a los problemas de los barrios, fue reiteradamente denunciada durante la jornadas, así como la falta de participación de las asociaciones ciudadanas, entre las que se cuentan las de amas de casa, en los organismos gestores de los precios.

También fue abordado, en la sesión de clausura, la inexistencia en España de ayuntamientos democráticos, en los que las amas de casa pudieran estar representadas

Además, en las jornadas se apoyó la convocatoria de boicot a los mercados madrileños, previsto, en principio, para el próximo día 10, por el que se solicita una congelación de precios, por lo menos durante un año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_