Violencia en las elecciones pakistaníes
Numerosas personas han muerto en Pakistán a consecuencia de enfrentamientos armados entre los grupos rivales que se presentaron ayer a las elecciones legislativas, de las que resultó vencedor el actual primer ministro Zulficar Alí Bhutto, a quien ha acusado la oposición de haber amañado las elecciones para que su partido conserve la mayoría parlamentaria.En Karachi, murieron al menos tres personas en tiroteos ocurridos en diferentes zonas de la ciudad. Los disparos continuaron incluso después de que se hubiesen cerrado las urnas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.