Un peldaño más
El domingo se enfrentaron en Vallecas dos equipos que aspiran a un honor jamás conseguido: jugar en la Primera División del fútbol español. Ganó el Rayo y perdió el Cádiz. Los madrileños lograron así subir un peldaño más en su escalada hacia el ascenso. El Rayo Vallecano, sin grandes nombres, lleva camino de estar entre los mejores. En un tiempo fue paso de futuras figuras: Benito, José Luis, Aguilar o Grosso; ahora casi todos los jugadores son suyos. Cuando el final de la Liga se acerca, el equipo continúa sin mostrar síntomas de debilidad. Si el domingo vence al Sporting de Gijón, será nuevo líder de Segunda. A falta de diez partidos, la meta estará aún más cerca
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.