Nuevamente, la capital de México
Se encuentra en manos del hampa, sin que la policía logre frenar la ola de crímenes, asaltos y robos desencadenada en las últimas semanas. En los últimos quince días el resultado fue de catorce asesinatos, sesenta heridos en riñas y asaltos, un centenar de robos y sesenta atracos a mano armada. Pero, la escalada de violencia no afecta solamente a la capital de la nación azteca, sino que alcanza ya proporciones desmedidas en todo el país, hasta el punto de que sociólogos y criminalistas han incluido a Méxíco entre los países con menor seguridad del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.