Copa de la UEFA, objetivo del Valencia y Real Madrid
Valencia y Real Madrid, alejados del título de Liga, aun confían en obtener el puesto que les permita acceder -por la vía del campeonato nacional- a un torneo continental: la Copa de la UEFA. El Valencia, de ese modo, justificaría parte de los millones que ha invertido en una plantilla cuyo valor teórico y práctico se ha desfasado con el transcurso del tiempo. La idiosincrasia del Real Madrid, su historial y su 75 aniversario son circunstan cias que se oscurecerían si el cuadro no lograra inscribir su nombre en aquel torneo. La Recopa es una incógnita aún. El equipo de Miljanic, para hablar de posibilidades, habrá de remontar un 3-0 en contra y a favor del Hércules, habido en el partido de ida de Copa. El seno del Valencia es desde hace una semana y media un hervidero de comentarios. Los nombres de Miguel Muñoz, Ñaya, Ba rinaga, Marcel Domingo y ahora Miljanic fueron protagonistas de los rumores que los hacían sucesores de Heriberto Herrera, el «Sargento de Hierro». El domingo pasa do fue Pasieguito el encargadode dirigir al equipo; hoy también lo hará, pero la documentación de Mestre será remitida a la Federa ción Española para que el ex jugador del Valencia pueda incorporarse como entrenador. Entre tanto, Pasieguito sigue siendo el res ponsable accidental del equipo.
Dispuesto Diarte para jugar frente al Real Madrid sólo resta por saber si Botubot, que se en cuentra cumpliendo el servicio mi litar, llegará a tiempo a Valencia para enfundarse una camiseta de titular del equipo. De no suceder así sería Castellanos el encargado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.