Acabó la huelga de funcionarios municipales de Zaragoza
A media tarde de ayer comenzó la reincorporación paulatina a sus puestos, de trabajo de los funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza que iniciaron una huelga el pasado día 3, en apoyo de sus reivindicaciones económicas. La reincorporación fue fruto del acuerdo de base logrado entre los representantes de los trabajadores y las autoridades municipales.Este acuerdo incluye la entrega, en concepto de anticipo, de 6.000 pesetas lineales para el personal dependiente de la Corporación Municipal zaragozana.
A primeras horas de la mañana de ayer -después de que fueran desalojados en la madrugada anterior de la sede municipal por la fuerza pública-, los funcionarios en huelga se concentraron en la plaza del Pilar, donde fueron informados de las gestiones que se realizaron a lo largo del día para solucionar el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.