SoIsona, a subasta
Una de las noticias futbolísticas que sobresaltaron ayer a los medios informativos barceloneses fue la declaración del presidente Meler en el sentido que el capitán blanquiazul Daniel Solsona, veinticuatro años, internacional, ha dejado de ser intransferible.Durante las tres últimas temporadas el Español se había negado a entablar negociaciones sobre el citado jugador. Meler lo había manifestado de forma rotunda: « Cualquier jugador del Español es traspasable menos Solsona». Pero desde hace 48 horas la situación ha cambiado. El Español, que teme un déficit de alrededor de treinta millones para el final de esta temporada, quiere compensarlo con el traspaso de una de las figuras de su plantilla, llámese Solsona, Caszely o tal vez algún otro, aunque lo previsible es que sea uno de estos dos jugadores el que cambie de aires. Prácticamente, es como sacarlos a subasta y ahora, en la secretaría del Español se esperan las ofertas de los diversos clubs que en un principio parecían interesados por ellos Madrid, Atlético, Barcelona y Valencia comenzarán a pujar ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.