José Pernau
ha cesado como director del Diario de Barcelona debido a la rescisión del contrato por parte de la empresa editora del periódico decano de Barcelona, Barcelona de Publicaciones. El cese responde a una operación de cambios con vistas a, reestructurar el periódico. «Durante el período más conflictivo de la vida periodística nacional -dice una nota de redacción del periódico-, que comprende desde la enfermedad flebítica del general Franco hasta las actuales vísperas electorales, al director saliente intento servir al periódico informativamente con honestidad »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.