El consumo petrolífero descendió en un 2,7% en enero
Durante el primer mes de 1977, el consumo de productos petrolíferos distribuidos por Campsa y Butano ha supuesto un total de 3,13 millones de toneladas, lo que supone un descenso del 2,7% sobre igual, mes del año pasado.De acuerdo con los datos facilitados por el semanario Petróleo, el descenso del consumo de fuel-oil fue del 12,3%, mientras que los de gasoleo y gasolinas experimentaron incrementos del 25,9 y 3,1 %, respectivamente.
Los gases licuados, con un consumo de 236.510 toneladas, han experimentado, por su parte, un descenso sobre el mismo período del año anterior del 3,7%.
Las razones de este descenso en el consumo de productos petrolíferos hay que buscarlo en la abundancia de lluvias que se está registrando en nuestro país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin




























































