_
_
_
_

La Hermandad de la Guardia de Franco defiende a Sánchez Covisa

«Era público y notorio que el piso de la calle Pelayo se había alquilado para instalar en él un pequeño taller de patentes y marcas de invención particular», afirma una nota facilitada a la prensa por la denominada Hermandad de la Guardia de Franco y firmada por su secretario nacional, Alberto Royuela, conocido ultraderechista, radicado en Barcelona.La misma nota, tras asegurar que «es risible" que se denomine fábrica de armas al piso descubierto por la Guardia Civil, da cuenta de que Mariano Sánchez Covisa, detenido a raíz de estos hechos, es miembro de la Hermandad de la Guardia de Franco, y asegura que en la secretaría de la hermandad «estamos autorizados» para afirmar que el señor Sánchez Covisa llevaba detenido 48 horas en la Dirección General de Seguridad cuando el domingo 24 de enero se produjo el asesinato en Madrid de cinco abogados laboralistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_