_
_
_
_

Oposición a las obras de la autopista deI Mediterráneo

Un alto grado de tensión se ha originado entre los agricultores de Vergel, Ondara y Beniarbeig, contra la concesionaria de Autopistas del Mediterráneo, cuando dicha concesionaria intentó iniciar las obras del paso de la autopista por estas poblaciones, a pesar de que aún no ha salido su travesía a información pública.

Los agricultores son contrarios al nuevo trazado de la autopista, que intenta efectuar la concesionaria, con variaciones sobre el primitivo proyecto de Obras Públicas, ya que dicho nuevo trazado coge las zonas de cultivo mejores de estas poblaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_