_
_
_
_

Entró en servicio el enlace de Cuzco

A mediodía de ayer entró en servicio el único núcleo que todavía quedaba inactivo de la M-30, avenida de La Paz: el enlace de Cuzco, en su intersección con el eje formado por las avenidas de Alberto Alcocer y Costa Rica. La puesta en servicio, realizada sin ninguna clase de acto protocolario, se efectuó tras una visita realizada por el director general de Carreteras, Enrique Aldama, acompañado de los delegados de Obras y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, José González Paz, y de Circulación Transportes, Santiago Estrada.

Este enlace quedó pendiente de terminación en el momento de .la inauguración de la M-30, en el pasado. mes de diciembre, y en, su funcionamiento, conecta directamente las calzadas centrales y laterales de la avenida de La Paz con el eje formado por Alberto Alcocer y Costa Rica, permitiendo, con esta estructura, una comunicación rápida de todos los barrios que se han formado en los aledaños de la avenida del Generalísimo y la de La Paz. El enlace alcanza hasta la calle de Arturo Soria.

En un futuro, el enlace que entró en servicio ayer servirá como punto de arranque de la proyectada autopista Cuzco-Barajas, de la Red Arterial de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_