Por seis puntos aventajó Holanda a España
Se cumplieron los pronósticos y Holanda venció a España por 93 a 87 en el encuentro internacional amistoso celebrado en la piscina cubierta del Palacio de Deportes de Palma. Esa diferencias de seis puntos, corta diferencia, es un reflejo de la potencialidad de los dos equipos que acudieron a la cita de Palma con notables ausencias. Una lección puede sacarse para los españoles pese a esta derrota, y el que hay sufiicente juventud en la natación española para pensar que Santiago Esteva, José Bas y Pedro Balcells tienen ya sucesores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.