Clara victoria de España sobre Marruecos
La selección española de rugby venció cómodamente a la marroquí en partido correspondiente al campeonato de la FIRA, por 21-3. El resultado está en función de la calidad existente entre ambos equipos, pero la diferencia podría haber sido aún mayor si la selección nacional hubiese mostrado mayor ambición a la hora de sumar puntos. Hubo conformismo en las filas locales, con más preocupación por defender que de atacar, a pesar de que el resultado no ofrecía peligro alguno de que pudiera darse la vuelta. El juego, por tanto, fue poco brillante, aunque cuando mostró cierta cohesión el cuadro español se produjeron jugadas de cierta espectacularidad, como un ensayo realizado por Gijón, de gran belleza y calidad.
El resultado, al menos, fue satisfactorio, a pesar de jugarse el encuentro en el campo de Aluche, donde nunca la selección se desenvolvió con soltura, pero es que lo marroquíes fueron menos enemigos de lo esperado.
Por España jugaron Uría, Zapiaín, Martín; Cienfuegos, Rodríguez; Oblato, Reguero (Pardo), Epalza; Zulet (m);Moriche (a), Cristín, Torres, Gijón, Verín y Apraiz. Por Marruecos, Zauoi, Ben Abdeslam, Lamgamar; El Monsouuri, Moussali; Belkarji, Laadila (Chaibi); Bouhajeg (m), Gachaoui (a); Bouazza, N. Bougja, A. Bougja, Moujane y M'Barki.
El Marcador fue de la siguiente manera: 10 m. 4-0; 19 m. 4-3; 23 m. 7-3; 25 m. 11-3; 38 m. 17-3; 63 m 21-3.
Ensayaron por España, Gijón (sin transfórmación de Apraiz), Torres (tampoco pasó Apraiz), Gijón, nuevamente (pasó Apraiz) y Cienfuegos. Apraiz logró un golpe de castigo. Por Marruecos, M'Barki.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
500 conductores dan positivo en alcohol al día en una semana de vigilancia de Tráfico
Familia y amigos se despiden de Carles Vilarrubí en un funeral en Barcelona
La asistencia a las salas de cine en España disminuye un 8% en 2025
Eurostar suspende sus servicios en el túnel del canal de la Mancha por un problema eléctrico
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































