La sentencia del diario "Madrid", en el BOE
El Boletín Oficial del Estado publica hoy una orden del Ministerio de Información v Turismo, en la que «se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la sala tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo stguido entre la compañía mercatil Fomento de Actividades Culturales, Económicas y Sociales, SA (FACES), Madrid, Diario de la Noche,SA, don Salvador Serrats Urquiza y la Administración General del Estado». Antonio García Trevijano, defensor del diario Madrid, manifesló que no tiene ningún conocimiento para que haya QLcuerdo alguno para que se cumpla la citada sentencia, dado que el Gobierno ha recurrido o ntra la misma.
La sentencia fue fallada con fech a 18 de octubre de 1976. El punto número tres del fallo estima «los recursos inte puestos por las representacioniés de la sociedad Fomento, de Actividades Culturales, Económicas y Sociales, SA (FACES), y de la empresa Madrid, Diario de la Noche, SA, contra la Administración, impugnando el acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 7 de enero de 1972, que desestimó el recurso de alzada interpuesto por dichas sociedades contra la resolución del Ministerio de Información y Turismo de 25 de noviembre de 1971, por la que se declaró cancelada la inscripción de la empresa périodística ya citada en el registro de empresas perioidísticas».
En la sentencia de 18 de octubre de 1976, se condena a la Administración al pago de los daños y perjuicios causados a esta empresa, cuya cuantia se determinará en período de ejecución, sin hacer especlial conden a de costas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.