Grandes por el trabajo
En el suplemento dominical de su digno periódico desearía decirlo siguiente: como hijo de un humilde y honrado trabajador, que también estuvo en la guerra civil, en la que le hicieron luchar, una vez acabada tuvo que pluritrabajar para poder sacar adelante a la familia y dar estudios a un par de hijos (uno de ellos, un servidor), ganando un dinero limpísimo, aunque llegara sucio a casa de tanto trabajar, como otros muchos. A pesar de sentir ahogo, opresión, miseria y todo tipo de adversidades, aguantaron e hicieron subir de nuevo España. Estos señores son los grandes de España, y no los que les regalaren un título por herencia y que deja mucho que desear su acitud, por bueno que sea el ideal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.