_
_
_
_

Luis Alonso Ribeiro, a disposición del juez

Luis Alonso Ribeiro, detenido desde primeros de este mes, presuntamente en relación con el depósito de veinticinco kilos de dinamita especial Goma-2 en una taquilla de equipajes de la estación madrileña de Chamartín, se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción número trece de Madrid, según fuentes próximas al Palacio de Justicia, que han añadido que ingresó en los calabozos del mismo el pasado martes, día 15.Luis Alonso Ribeiro ingresó en la Dirección General de Seguridad, junto con otras cuatro personas, en relación con las investigaciones policiales sobre las actividades de los GRAPO. Se le relacionaba con la organización Socorro Rojo, creada para proporcionar ayuda a los presos políticos, preferentemente de extrema izquierda.

Según se informó días pasados, parece ser que por medio de estas detenciones se llegó a localizar los treinta kilos de dinamita especial en la estación de Chamartín

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_