Comienzan los conciertos de invierno de la Banda Municipal
La Banda Municipal de Madrid inauguró el pasado domingo su temporada de conciertos de invierno en un nuevo local: el teatro Monumental. El acto, al que asistió el alcalde, consistió en la interpretación de la obertura de la ópera Rienzi, de Wagner; la Sinfonía Inacabada, de Schubert; el preludio de Tambor de Granaderos, de Chapí; una selección de La Gran Vía, de Chueca y Valverde, y la fantasía de Pan y Toros, de Barbieri. Los conciertos así iniciados han de prolongarse hasta el mes de mayo próximo, cada domingo, a las once y media de la mañana. Los precios que han de regir para la asistencia a los mismos son absolutamente populares, pudiendo obtenerse entradas para cada una de las sesiones o abonos para todos los conciertos.
El próximo domingo se celebrará una sesión antológica dedicada por entero a la conmemoración del 150 aniversario de la muerte de Beethoven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.