Anthony Crosland, en estado estacionarrio
A media tarde de ayer, el estado de salud del ministro británico de Asuntos Exteriores, Anthony Crosland, permanecía estacionano, pero el último parte médico lo calificaba además, y por primera vez, de «crítico». Crosland está internado en el hospital de Raciclife, en Oxford, cerca de la residencia del ministro, quien está siendo atendido contiriuamente por su esposa y una hija de su anterior matrimonio.
Mientras se teme un fatal desenlace para un momento u otro (e incluso contando con que se pudiera superar la crisis, la carrera política de Crosland ha terminado), han comenzado a hacerse conjeturas sobre quién ocupará en el futuro la secretaría del Foreign Office. Junto al nombre del actual ministro de Finanzas, Denis Healey, ayer se barajaron los nombres del actual ministro del Interior, Merlyn Rees, un hombre con condiciones para aspirar tanto a la cartera de Exteriores como a la de Finanzas del ministro de Comercio, Edmund Dell, y del de Medio Ambiente, Peter Shore, aunque estos dos últimos pertenecen al ala izquierda del partido, tan incómoda para el primer ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.