Ceden los empresarios
Con posterioridad a la reunión de matadores y empresarios, hubo ayer otra de estos con los subalternos, que terminó muy avanzada la noche. No hubo acuerdos, pero los empresarios empiezan a ceder. Aceptaron una subida del 20 % de los sueldos de los subalternos, que servirá para calcular los nuevos honorarios que propondrán a los matarores. Además prometieron que todos los fines de temporada habrá una revisión salarial, y reconocieron que las reivindicaciones de picadores y banderilleros son justas. El lunes habrá una reunión conjunta en los tres sectores
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.