_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La moralidad ante todo

El simple hecho de ubicar los paradores nacionales, o buena parte de ellos, en castillos medievales o renacentistas, ¿justifica la adopción por parte de sus gobernantas de posturas igualmente medievales?Esto viene a cuento porque, a pesar de haber reservado habitación en el parador nacional de Benavente, la misma nos fue negada por la santa Lechuga -gobernanta del mismo- por carecer del Libro de Familia en ese momento. Y a pesar de que nuestros DNI no eran precisamente sospechosos, ni siquiera, ¡ay!, en cuanto a la edad.

De nada valió la amable intervención del señor cabo de información de la Guardia Civil, requerido por nosotros, ya que la citada señorita Lechuga, «a la vista del progresivo deterioro de las buenas costumbres morales del país» (sic), había dado estrictas órdenes de exigir el citado documento, con amenaza de suspensión de empleo y sueldo al personal que no cumpliera a rajatabla tal orden.

Finalmente, todo se arregló, pero nosotros habíamos estado repetidas veces en el mismo establecimiento en los últimos meses, es el único lugar en que tal cosa nos ha ocurrido y, sobre todo, ¿hasta cuándo la administración de dicho Tarador va a mantener dicha orden tajante?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_