Llovet, Ansón y las palabras
Enrique Llovet denuncia «con rubor y tristeza» una supuesta manipulación en «La prensa en el debate» de la crítica suya de «Divinas palabras». Sin rubor, casi sin tristeza, pero con estupefacción, yo denunció que aquí no hay otra manipulación que la del señor Llovet en su desdichado suelto. Para aclarar el asunto, invito a Enrique Llovet a que, en un mismo número, reproduzca íntegra la crítica de Lorenzo López Sancho en ABC íntegra la suya en EL PAIS e íntegra la síntesis que hizo televisión en «La prensa en el debate». El lector de EL PAIS, señor director, podrá apreciar quién realmente ha manipulado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.