Detenida una banda de menores
Tres menores, de dieciséis, quince y catorce años de edad, respectivamente, fueron detenidos por inspectores de la comisaría de Alcalá de Henares, acusados de diversos robos en establecimientos comerciales y sustración de vehículos.AMJ, MRN y JSD, alias Juanito, forzaron seis mesas de despachos y nueve cajones de diferentes mesas en el colegio nacional Reyes Católicos, de Alcalá de Henares. El botín fue de 8.000 pesetas y un cronómetro. Los daños ocasionados fueron elevados. También en una zapatería de la calle del Toboso, número 2, de esta localidad, se adueñaron de gran cantidad de botos camperos, zapatos, bolsos y cinturones, por importe de 45.000 pesetas. Asimismo, en una carnicería de la galería comercial del Barrio Venecia perpetraron un robo de varios miles de pesetas tras forzar la caja registradora.
Les han sido intervenidos dos desmontables, un gran destornillador, multitud de llaves y otros efectos. Para la comisión de sus delitos utilizaron el sistema del palanquetazo. La totalidad de los objetos mencionados, dinero y automóviles han sido recuperados. Los tres detenidos tienen antecedentes penales. Uno por haberse fugado del reformatorio Sagrado Corazón, de Carabanchel, por sustración de vehículos y robos en establecimientos. Otro, por fuga domiciliaria y robo de motocicletas, y el último, por abandono del hogar y sustracción de vehículos en Segovia y Barcelona.
Justo Mateo Pérez, de 61 años de edad, que apareció muerto el pasado viernes en la fuente de los Cuatro Caños, situada en el paseo del Prado, de Madrid, se encontraba en estado de embriaguez al fallecer, según decretó el examen del médico forense. El cadáver presentaba un golpe en la frente, que se produjo al caer el señor Mateo en la fuente, quien se ahogó a continuación, a pesar de haber poca agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Atracos
- Delincuencia juvenil
- Hallazgo cadáveres
- Alcalá de Henares
- Robos
- Motocicletas
- Policía municipal
- Provincia Madrid
- Personas desaparecidas
- Casos sin resolver
- Madrid
- Coches
- Casos judiciales
- Comunidad de Madrid
- Vehículos
- Ayuntamientos
- Transporte carretera
- Policía
- Delincuencia
- Comercio
- Sucesos
- Fuerzas seguridad
- Transporte
- Empresas
- Delitos