_
_
_
_

Los árbitros castellanos no quieren arbitrar al Barcelona

Los árbitros castellanos de Primera y Segunda División se reunieron ayer y decidieron entregar a los medios informativos una nota en la que califican como inadmisibles las sospechas de intencionalidad en los posibles errores cometidos por el señor Melero, en el Camp Nou; consideran intolerable que se hable de confabulación para evitar que el Barcelona sea campeón de Liga; señala que el señor Melero está siendo víctima de unas circunstancias anómalas; rechazan cualquier acusación de partidismos, pues se consideran fundamentalmente españoles, sin entender de regionalismos; se consideran incapacitados para dirigir partidos entre algo más que clubs, pues ellos no son nada más que árbitros: hasta que el Barcelona no admita públicamente no ser nada más que un club se niegan a arbitrar partidos en los que intervenga, así como en los de su filial, el Barcelona Atlético; y esperan de la honorabilidad de Cruyff que reconozca su falta.

Más información
Montal amenaza con dimitir

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_