Nueve heridos en un accidente ferroviario
Nueve personas heridas es el balance del accidente ferroviario ocurrido a las 7,50 de ayer en la estación de Boveda (Lugo). El expreso Irún-La Coruña rompió la aguja de entrada en el apeadero, y UJ se encarriló por la vía de carga y descarga, empotrándose finalmente contra el edificio, cuya fachada se desplomó. La circulación por la vía de tráfico siguió con normalidad.
Como consecuencia del accidente, cuyas causas se ignoran por el momento, resultaron heridos de poca consideración el maquinista, Emilio Romanos, así como los empleados de servicio en el tren accidentado, Ramón Rodríguez Buján y José Abel López. Los viajeros del convoy heridos son: Esperanza Nogueira, de Vendillo-Quiroga; Gerardo López, de Puebla de San Julián; Manuel Rodríguez, de Monforte de Lemos; José Lobo, de Cariño; Manuel Zamud, de Paderne-Quiroga, y Dolores Torres, residente en Vergara (Guipúzcoa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.