Igualdad para el España-Gran Bretaña
El encuentro de mañana entre las selecciones de España y Gran Bretaña en San Sebastián se presenta bajo el signo de la igualdad. Conocido el equipo británico que se trasladará a la capital donostiarra, es difícil aventurar un pronóstico, y quizá decidan la victoria final los atletas que van como segundos, pues será entre ellos donde se libre la gran batalla, lo que dará oportunidad de poder alcanzar alguna mínima.En medio fondo y peso, la superioridad de Gran Bretaña es notoria, pero en las restantes pruebas los atletas nacionales tienen mejores marcas acreditadas o, al menos, no inferiores, como en altura y vallas, donde el dúo español es muy superior al del rival.
En sesenta metros, lisos, Ibáñez y Sánchez Paraíso van a tener como rivales a Hill y Hoyte, hombres de 6"8; en cuatrocientos vendrán Cohen y Hamilton, con un mejor tiempo, el primero, de 48"7, que podría ser superado por Páez, pero éste correrá el ochocientos, en donde participarán Browne y Goodaare, ambos con tiempos inferiores a 1:52; en 1.500, Weatherhead y Mattershead serán los rivales de Durán y Gordillo, y en 3.000 será interesante el duelo entre Cerrada y Sumedlay, ambos ya con la mínima para los campeonatos europeos y separados sólo por dos décimas de segundo en sus mejores tiempos. En vallas, Danville y Kelly, 8"1 y 8"2, no pueden ser obstáculo para los fortísimos, esta temporada, Moracho y Zapata, al igual que en altura Maylor y Palmer son muy inferiores a Martín Morillas y Cabrejas. En longitud, Blanquer, donde debe hacer la mínima, supera con mucho a Kirkpatrick y Thompson, con mejores saltos respectivos de 7,23 y 7,31; será Vila quien trate de ocupar la segunda plaza. En triple vendrán Edwards, 15,27, y Attoh, 14,87; en pértiga, Bull y Gutteridge, ambos con 4,90, y que encontrarán dura lucha en Oriol y Rifaterra. Por únimo, en peso, Capes y Winch rondarán en sus lanzamientos los veinte metros, distancia a la que no podrán llegar ni Briceño ni Martín Vara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.