Robo en dos ayuntamientos
Dos pueblos de la provincia de Madrid, Navas del Rey y Quijorna, sufrieron durante la noche de ayer dos robos en sus casas consistoriales.El primero fue, cometido a primeras horas de la madrugada y, al parecer, los autores sólo pudieron apoderarse de unas 3.000 pesetas. Según la Guardia Civil, un automóvil Seat 1.430, de color blanco y matrícula de Madrid, 3.563-AB, que se cree puede ser robado, fue visto a esas horas estacionado frente al Ayuntamiento.
Sobre las tres de la madrugada, se creen que sean los mismos ladrones, cuyo número podría ser de cinco, forzaron la verja de una de las ventanillas del Ayuntamiento de Quijorna y penetraron en el interior.
El botín obtenido en esta ocasión fue de seisciéntas pesetas, propiedad del secretario de la Hermandad de Labradores. Los ladrones, según parece, no son profesionales, causaron numerosos destrozos en las cerraduras de los muebles y puertas. Además, y antes de darse a la fuga, esparcieron por el suelo cuantos papeles y documentos encontraron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.