Conductor muerto por un guardia civil de tráfico
El conductor de un vehículo robado resultó muerto en la noche del pasado domingo cuando, tras intentar atropellar a un motorista de la Guardia Civil de Tráfico, que le había dado el alto, se daba a la fuga. El motorista, que tuvo que saltar a la cuneta, en la autopista de Badajoz, efectuó varios disparos.El vehículo iba conducido por Manuel Lorente Martín, de veintisiete años, de edad, natural y vecino de Estepona (Málaga), encofrador de profesión que fue quien resultó muerto. Junto con el fallecido viajaban otros dos jóvenes, uno de ellos, José Fló-res, de veinticinco años, natural de Barbate de Franco y vecino de Manilva (Málaga), que fue detenido por un peatón desconocido que colaboró con la fuerza pública. El otro no pudo ser aprehendido
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.