Jubilaciones
Vengo leyendo en la prensa la elevación de pensiones en el Régimen de la Seguridad Social y de obreros autónomos por cuenta prop la y ajena con mi mayor satisfacción. De no ser así, las personas mayores, después de haberlo dado todo en su vida, justo es que se les atienda haciéndoles la vida lo más agradable que se pueda.Soy agente comercial colegiado con el número 138.177, de fecha 10 dejunio de 1963. He pagado:
58 mensualidades por cotización de mil pesetas.
41 mensual Idades por cotización de 2.500 pesetas.
Y en el mes de enero del año 1978, fecha en que cumplo 65 años terminaré de pagar otras 78 mensualidades por cotización de 7.000 pesetas.
De todo esto, al empezar a cobrar en febrero de 1978, cobraré: 2.993 pesetas en pensión rriensual, y seguiré cotizando al Colegio la cantidad de 1. 132 pesetas mensuales. En total me queda para mentener mi familia el resto de 1.861 pesetas mensuales.
Los agentes comerciales también son mayores después de haber cumplido los 65 años y también han dado en su vida lo mejor que teníán, su juventud. En su trabajo, como en toda profesión, tienen de todo, alguna de cal, pero muchas más de arena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.