Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La autoridad gubernativa prohíbe diversos actos públicos

Han sido desautorizados en Córdoba varios actos públicos. Ha sido aplazado el que el Partido Socialista Andaluz (PSA) tenía programado para el viernes, donde iban a intervenir los dirigentes del PSA Pablo Sebastián, que hablaría sobre presentación electoral; José Aumente, que se referiría a teorías prácticas de un poder andaluz, y Alejandro Rojas, que trataría de bloque andaluz y elecciones.

Por otra parte, ha sido suspendida la semana cultural de la asociación sociocultural de la Viñuela. Igualmente la conferencia que sobre urbanismo había organizado el Círculo Juan XXIII a cargo del urbanista Damián Quero, y el socíólogo urbanista Mario Gabiria. Los temas de la conferencia iban a ser La acción popular en la transformación de la ciudad, y Planificación regional como control autónomo de los recursos naturales.

El Círculo tiene prevista otra conferencia el próximo día 11 que estará a cargo del profesor Tierno Galván, para hablar de revolución cultural, y no se sabe si la misma va a ser autorizada. Al mismo tiempo, nos llegan noticias que la asamblea prevista por la Asociación de Vecinos de la barriada del Santuario, para el próximo domingo, tampoco ha sido autorizada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 6 de febrero de 1977

Más información

  • Córdoba