_
_
_
_

El grupo parlamentario independiente optará por el centro-izquierda

En medios próximos al grupo parlamentario independiente han manifestado a Europa Press que este continuará como tal grupo mientras dure la actual legislatura -ha sido prorrogada en dos ocasiones, hasta junio próximo, si bien sus miembros cuentan ahora, a título personal, con dos opciones claras: el Centro Democrático y la unión electoral de centro-izquierda (socialdemócratas del señor Lasuén y la alianza socialdemocrática).Se considera, asimismo, que en líneras generales, los miembros del grupo parlamentario independiente se sienten más a la izquierda que el Centro Democrático, al que consideran que tiene figuras del gran capitalismo, mientras ellos se sienten más sociales, y por tanto, más atraídos hacia el centro-izquierda.

En cualquier caso, cada integrante del grupo parlamentario independiente -se ha informado a Europa Press- optará por la corriente que desee, sin que pueda decirse que el grupo se inclina a uno u otro bloque, sino que serán opciones personales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_