Aumenta la preocupación de las familias Oriol y Villaescusa
Al cumplirse el 57 día del secuestro del presidente del Consejo de Estado. Antonio María de Oriol y el trece del secuestro del presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar teniente general Emilio Villaescusa, por sendos comandos de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), se sigue sin tener noticias de la situación de ambas personalidades.Los GRAPO permanecen mudos desde que reivindicaran el pasado sábado los atentados contra seis agentes del orden, en los que perecieron tres de ellos. Tampoco se sabe nada de las investigaciones policiales en curso para dar con los secuestradores.
Las familias Oriol y Villaescusa permanecen a la espera de noticias. Antonio de Oriol, hijo del presidente del Consejo de Estado ha declarado a Cifra que «la familia sigue perseverando en la fe, como nos pide nuestro padre, pero también hay que considerar que se va alargando muchísimo el secuestro».
Por su parte, el hijo del teniente general Villaescusa declaró también a Cifra, en relación con el secuestro de su padre, que «estamos cada vez más preocupados por la salud de nuestro padre. No hemos vuelto a tener noticias de los secuestradores y tampoco sabemos si sigue el tratamiento médico que necesita».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.