Una palabra de más
En crónica de Feliciano Fidalgo, corresponsal de EL PAIS en París, éste recogía unas declaraciónes mías a France-Soir que no se ciñen a la realidad. Con esta misma fecha rectifico al diario francés, pero de todas formas mucho agradecería, para la recta información de los lectores de EL PAIS, que con respecto a dicha crónica, aparecida el domingo, día 30, donde dice -según palabras atribuidas a mi persona- que para España sólo existen dos opciones, «... La Monarquía absoluta o el marxismo», se extrayese el término absoluta. Esto, en verdad, jamás salió de mis labios. Las razones, como se comprenderá, son obvias.
Revista Fuerza Nueva
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.