_
_
_
_

Protestas en Galicia contra los atentados

Apenas tuvo eco alguno la convocatoria lanzada para la jornada de ayer por la totalidad de la Oposición gallega. Alrededor de veinte fuerzas políticas y sindicales habían llamado hace algunos días para que se celebrase, el miércoles una jornadada de protesta contra los atentados y secuestros ocurridos recientemente. Se trataba también de exigir al Gobierno que pusiera en práctica medidas decididas y urgentes para desarticular al terrorismo vinculado a la Internacional Fascista.Por una u otras razones el llamamiento no tuvo casi repercusión. Es evidente que los partidos lo hicieron declarándose en contra de las manifestaciones y acciones callejeras, pero incluso así el objetivo no parece haber sido alcanzado más que muy parcialmente. Salvo en Orense, donde la jornada tuvo incluso algún incidente callejero con algunasbanderas gallegas que ondearon con pancartas, y en El Ferrol, donde pararon una hora los trabajadores de Bazán. Galicia no respondió esta vez a la llamada de su Oposición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_