_
_
_
_

Los matadores quieren dialogar

En la reunión de la junta directiva de la Agrupación de Matadores, celebrada ayer, se puso de manifiesto su buena disposición para el diálogo, a fin de limar asperezas en los conflictos laborales que tienen planteados los distintos estamentos del espectáculo. Y se acordó, en consecuencia, encargar a El Viti como presidente del Montepio de Toreros, y a Alvaro Domecq, como presidente accidental de la junta, que gestionen cerca del ministro de Relaciones Sindicales, director general de Trabajo y presidente del Sindicato Nacional del Espectáculo, la convocatoria de una reunión que estaría presidida por una de estas tres autoridades y en la que participarían representantes de los subalternos, matadores y empresarios.Por otro lado, la Agrupación Sindical de Empresarios Taurinos ha acordado por unanimidad que ninguno de sus afiliados acuda a la anunciada subasta de la plaza de toros de Cuenca. La razón principal es la condición que impone el municipio, según la cual el arrendatario deberá efectuar diversas obras de acondicionamiento y mejora del coso. Entienden los empresarios que en esta ocasión y en las que se presenten en el futuro, la subasta sólo puede ser válida si el edificio, con todas sus dependencias y servicios, se encuentra en el momento de la convocatoria en perfectas condiciones de conservación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_