_
_
_
_
_

Moderación y tranquilidad

A pesar de que los trágicos acontecimientos ocurridos en Madrid en el inicio de fin de semana que cogieron a la Bolsa cuando ésta había terminado la sesión del viernes, la cotización de la primera jornada de la semana no ha demostrado la lógica preocupación que era de esperar, mostrándose tranquila y transcurriendo en perfecta normalidad.Los comentarios recogidos a lo largo de la sesión indicaban que buena parte de esta reacción se debía, sin lugar a dudas, a la intervención del presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, la cual tuvo un efecto sedante de cara a la opinión pública.

Debido a que el papel ha sido poco numeroso, las cortas cantidades de dinero han hecho posible que se igualaran posiciones e incluso se lograran aIzas, que aunque moderadas, alcanzaron a numerosos valores.

Unicamente los sectores de alimentación, construcción, inversión y varias experimentaron bajas en sus índices particulares, sobresaliendo entre las alzas la de bancos comerciales, en el que los reajustes positivos han alcanzado en muchos casos los cinco enteros.

Entre las bajas, la más significativa corresponde a construcción, en el que Dragados continúa afectado por una corriente de ventas que no decrece a pesar de los reajustes que viene registrando.

Al cierre de la primera jornada de la semana el ambiente es flojo, con dinero no muy abundante, aunque con inexistencia de papel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_