Llamamiento de los hijos de Villaescusa
Ni la familia de Antonio María de Oriol ni la del teniente general Emilio Villaescusa, han vuelto a tener noticias directas de sus allegados secuestradores. Tan sólo se conoce el último comunicado del GRAPO, en el que se afirma que ambas personalidades se encontraban en perfecto estado.«Al no tener noticias directas de nuestro padre, queremos insistir, una vez más, en su delicado estado de salud. Queremos creer que la medicación ha sido proporcionada, y que el sintrom habrá sido ya eliminado", ha manifestado a Cifra, Antonio de Pablos, yerno del teniente general Villaescusa.
«Es sin embargo importante -añadió el señor De Pablos- que se realice el análisis de sangre semanal, cuyo resultado, en cuanto al índice de protrombina especialmente, puede determinar un cambio de medicación.
Rogamos a los secuestradores sigan ateniéndose a las instrucciones ya conocidas y que repetimos: Peritrate as.: uso diario; Sintrom: deberá haber sido eliminado ya; Cafinitrina: tenerla disponible en caso de dolor; cuidado con las lesiones por el peligro de hemorragia, y análisis de sangre semanal.
Agradeceríamos a las personas que retienen a nuestro padre nos hicieran llegar, por cualquier medio, el resultado del análisis de sangre. Con ello podríamos comunicar inmediatamente si fuera necesario un cambio de medicación.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Baró d’Evel despliega de nuevo en el Lliure toda su imaginación y su sentido de la maravilla
Lotería de Navidad: cuándo es el sorteo y dónde verlo en directo
Hallado muerto un hombre con heridas de arma blanca en Molins de Rei (Barcelona)
Nueve muertos y al menos diez heridos en un tiroteo en Sudáfrica, el segundo en 15 días
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































