Llamamiento de los hijos de Villaescusa
Ni la familia de Antonio María de Oriol ni la del teniente general Emilio Villaescusa, han vuelto a tener noticias directas de sus allegados secuestradores. Tan sólo se conoce el último comunicado del GRAPO, en el que se afirma que ambas personalidades se encontraban en perfecto estado.«Al no tener noticias directas de nuestro padre, queremos insistir, una vez más, en su delicado estado de salud. Queremos creer que la medicación ha sido proporcionada, y que el sintrom habrá sido ya eliminado", ha manifestado a Cifra, Antonio de Pablos, yerno del teniente general Villaescusa.
«Es sin embargo importante -añadió el señor De Pablos- que se realice el análisis de sangre semanal, cuyo resultado, en cuanto al índice de protrombina especialmente, puede determinar un cambio de medicación.
Rogamos a los secuestradores sigan ateniéndose a las instrucciones ya conocidas y que repetimos: Peritrate as.: uso diario; Sintrom: deberá haber sido eliminado ya; Cafinitrina: tenerla disponible en caso de dolor; cuidado con las lesiones por el peligro de hemorragia, y análisis de sangre semanal.
Agradeceríamos a las personas que retienen a nuestro padre nos hicieran llegar, por cualquier medio, el resultado del análisis de sangre. Con ello podríamos comunicar inmediatamente si fuera necesario un cambio de medicación.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.