_
_
_
_

Explosión de un artefacto en Santurce

Una furgoneta, resultó totalmente destruida por un artefacto explosivo hacia las 3.45 de la madrugada junto al número 42 de la calle Calvo Sotelo de Santurce (Vizcaya). La explosión, que no causó desgracias personales, produjo daños de importancia en algunos coches estacionados en las cercanías, destrozando un buen número de cristales de locales comerciales y casas de los alrededores.El vehículo -matricula Bl-108.192- perteneciente a la empresa Muebles Miranda, cuya propietaria es María Cinta Negrete, domiciliada en la misma localidad, quedó convertido en un montón de chatarra.

Por el momento no hay testigos presenciales del hecho, por lo que se desconoce el móvil del atentado. A pesar de las negativas de la propietaria en tal sentido, se piensa que deben existir motivos de carácter político que expliquen este suceso.

Asimismo, en la calle Padre Galdós, de Eibar (Guipúzcoa), un vehículo fue destruido totalmente en la rnadrugada de ayer por un incendio provocado. Su propietario, Carlos García, que regenta un estanco en el barrio de Amaña de aquella localidad, pudiera pertenecer, según algunas fuentes, a la guardia de Franco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_