_
_
_
_
Fotonoticia:

Pedrol visita el escenario del atentado

El presidente del Consejo General de la Abogacía y decano de Madrid, Antonio Pedro Rius, acompañado de la junta de gobierno del Colegio, se personó en el despacho laboralista de la calle de Atocha donde se produjo el asesinato de varios letrados el pasado lunes, para depositar, donde éstos habían caído, unas coronas de flores.En el despacho aún permanecian varios casquillos de la munición con que fue realizado el atentado y tres pares de gafas rotas; es de imaginar que en su momento sirvan: para apoyar las investigaciones policiales. Se supone asimismo, que dadas las características del suceso, perpetrado -al parecer- por expertos en el manejo de ese tipo de armas, y la posibilidad de su inmediata huida fuera del país, la policía española se haya puesto en contacto con la Interpol para colaborar en la captura de los asesinos.

Más información
Cinco mil personas se manifestaron en Barcelona
Los señores Pedrol Ríus
Razones de la masiva respuesta popular
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_