A Carrete no le avisaron de su preselección
La ausencia de Carrete en el entrenamiento que Kubala efectuó con los jugadores preseleccionados el miércoles fue debida a que nadie le avisó, aunque tenía órdenes concretas para ello. El jugador, hoy valencianista, fue convocado a última hora del martes para sustituir a Camacho pero no regresó a su domicilio hasta pasada la medianoche, pues tenla permiso de su club.Antes de las doce de la noche el Valencia llamó repetidamente al domicilio de Carrete para transmitirle el encargo de Kubala. Cuando llegó a su casa se acostó sin interesarse por el porqué de esas llamadas. El funcionario de su equipo encargado de llamarle también se acostó y al día siguiente. Carrete se enteró de su convocatoria cuando a las nueve acudió al entrenamiento. Venir a Madrid ya era imposible pues el primer vuelo había salido a las ocho y media y el siguiente no lo haría hasta las once y cuarto.
Carrete se quedó sin acudir a la cita y hasta ahora ni Kubala ni él se han puesto en contacto para aclarar el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.