_
_
_
_
El atentado de la calle Atocha

Cierre de los despachos laboralistas madrileños

Los despachos laboralistas de Madrid acordaron ayer, en señal de duelo y protesta por el asesinato de varios companeros en el despacho de Comisiones Obreras de Atocha, 35, permanecer cerrados hasta el próximo día 31. Tampoco se celebraron los juicios previstos en Magistratura de Trabajo por idéntico motivo.En Madrid, según datos facilitados por la centrales sindicales, funcionan trece despachos laboralistas de Comisiones Obreras, seis de Unión Sindical Obrera y otros seis de la Unión General de Trabajadores. En un bufete de esta última organización, el situado en la calle de Alfonso VI, varios individuos -unos minutos antes del atentado de la calle Atocha- forzaron el acceso al portal de la finca, y al parecer, al no encontrarse nadie en el interior del despacho, ametrallaron la puerta del mismo. Hay otros despachos correspondientes al Partido del Trabajo y a la Liga Comunista Revolucionaria.

Más información
Las asociaciones de vecinos condenan el asesinato de sus abogados

Ayer, a petición de las respectivas organizaciones, efectivos de la Policía Armada protegían los distintos despachos y locales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_