Cierre de los despachos laboralistas madrileños
Los despachos laboralistas de Madrid acordaron ayer, en señal de duelo y protesta por el asesinato de varios companeros en el despacho de Comisiones Obreras de Atocha, 35, permanecer cerrados hasta el próximo día 31. Tampoco se celebraron los juicios previstos en Magistratura de Trabajo por idéntico motivo.En Madrid, según datos facilitados por la centrales sindicales, funcionan trece despachos laboralistas de Comisiones Obreras, seis de Unión Sindical Obrera y otros seis de la Unión General de Trabajadores. En un bufete de esta última organización, el situado en la calle de Alfonso VI, varios individuos -unos minutos antes del atentado de la calle Atocha- forzaron el acceso al portal de la finca, y al parecer, al no encontrarse nadie en el interior del despacho, ametrallaron la puerta del mismo. Hay otros despachos correspondientes al Partido del Trabajo y a la Liga Comunista Revolucionaria.
Ayer, a petición de las respectivas organizaciones, efectivos de la Policía Armada protegían los distintos despachos y locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Extrema derecha
- Repercusiones políticas
- Matanza de Atocha
- Comisiones Obreras
- Transición española
- Sindicatos
- Transición democrática
- Atentados terroristas
- Asesinatos múltiples
- Sindicalismo
- Asesinatos
- Ultraderecha
- Madrid
- Relaciones laborales
- Conflictos políticos
- Ideologías
- Historia contemporánea
- Comunidad de Madrid
- Historia
- Terrorismo
- Delitos
- Sucesos
- España
- Trabajo
- Política
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































