Tarancón: "La voz del pueblo español no debe ser ahogada por metralletas"
El cardenal Tarancón manifestaba ayer, en relación con los sucesos de estos días, que «el pueblo español tiene su propia voz de paz y esperanza, que no debe ser ahogada por metralletas y violencias anticristianas» y que «la conservación de formas sociales y políticas pasadas no puede ser sostenidas con las armas incontroladas, ni cualquier proyecto de sociedad futura puede cimentarse sobre sangre fraterna.»El cardenal Tarancón invitaba a todos los españoles «y especialmente a quienes tienen responsabilidad de gobierno, de orden público o de liderazgo social y político», a cooperar en el rápido restablecimiento de unas condiciones de vida que, como hasta ahora, hagan posible la paz, la convivencia y el progreso de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.