El PNB creció un 5% en la Union Soviética
Los avances de la producción industrial, obtenidos en 1976 en la Unión Soviética, son los más bajos desde la segunda guerra mundial, según las propias estadísticas oficiales. En buena medida, estos resultados -promedio de crecimiento más bajo de los últimos veinticinco años- fueron debidos a los efectos del fracaso de la cosecha de cereales de 1975. La producción avanzó un 4,8%, 0,5% más de lo previsto, pero inferior al crecimiento de 1975, que fue del 7,5%.El PNB se elevó en un 5% -5,5% en 1975-, mientras que la productividad laboral avanzó un 3,3% -estaba previsto un incremento del 3,4%.
La producción de automóviles se aumentó en un 3 % y las industrias pesadas alcanzaron un 5,5 % de crecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.