El Spórting mantiene su liderato
La jornada de Liga en Segunda División se caracterizó por los resultados caseros. Los equipos aspirantes al ascenso encontraron muchas dificultades para superar a sus rivales, con la excepción del Cádiz. Así el Gijón y el Jaén ganaron por la mínima ante el Valladolid y el Alavés. El Oviedo salió derrotado en Castellón, cuyo equipo, con el Granada, cierran la clasificación.
El Cádiz en racha goleadora
Triunfo merecido de¡ Cádiz, que, en racha goleadora, apenas contó con enemigo en el Coruña. El juego de los gaditanos no encontró nunca dificultades para imponerse a un Coruña apagado.
El Pontevedra ganó en el último minuto
El Pontevedra tuvo que luchar hasta el último minuto para imponerse a la cerrada defensa del Levante. El dominio fue completamente de los pontevedreses.
Acertó el Castellón ante el Oviedo
Defraudó el Oviedo en el estadio de Castalia. El Castellón se impuso desde los primeros instantes del partido con más entusiasmo que juego. Los ovetenses, cuando quisieron reaccionar, tenían el encuentro perdido.
El Calvo Sotelo pudo con el Tarrasa
El Calvo Sotelo y el Tarrasa ha disputado un interesante encuentro en Puertollano. El dominio del juejo fue alterno. Trabajo costó al Calvo Sotelo imponerse a un Tarrasa que nunca se entregó.
El Jaén, al final, pudo con el Alavés
El barro del estadio de la Victoria impidió al Jaén desarrollar su juego acostumbrado. El terreno de juego, por otra parte favoreció al conjunto de Vitoria, que se conformaba con un empate.
El Gijón tuvo un difícil enemigo en el Valladolid
El Valladolid fue un dificil rival para el líder de Segunda División. Los goles gijonenses llegaron en la segunda parte y el Valladolid luchó hasta el último minuto en busca de un resultado positivo.
Mal partido en Granada
A los dos minutos del final del encuentro, el Granada conseguía superar la férrea defensa del Barcelona Atlético y apuntarse el triunfo. El partido se ha caracterizado por una actuación totalmente defensiva de los azulgranas y un continuo ataque granadino, sin apenas suerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.