La CONS reparte carnets
La Central Obrera Nacional Sindicalista (CONS), rama sindical de la Falange hedillista, ha denunciado en un manifiesto la maniobra del ex ministro de Franco y líder de la legalizada Falange Española, Raimundo Fernández-Cuesta, tendente a constituir «unas autodenominadas centrales obreras nacionalsindicalistas» que significarán -dicen- la continuidad de los «sindicatos» corporativos franquistas.La CONS, que se autodefine como central revolucionaria, manifiesta también que ha comenzado a distribuir carnets entre sus afiliados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.