Luna reaparece en el Rayo
El Córdoba tiene hoy una difícil papeleta anteel Rayo,. Los cordobeses andan en los lugares indecisos de la tabla, con diecinueve puntos y tres negativos, que le obligan a no dar ni un balón por perdido. Es precisamente esto lo que hace desconfiar al entrenador madrileño, García Verdugo, que dentro de su habitual precaución insiste en la consigna de no dar facilidades a la casi eufórica plantilla, que esta temporada ve más cerca que nunca la posibilidad del ascenso.La duda principal, y prácticamente la única que se le plantea a Verdugo, es la inclusión en el once de Macua, que acusó molestias.' A última hora, posiblemente su lugar lo ocuparía Francisco, siempre ¡mportante cuando se juega en Vallecas. Sólo la decisión de presentar a Raúl Díaz ante el público rayista podría cambiar este esquema. Díaz jugó los últimos minutos en Tarrasa, y si las cosas ruedan bien es lógico pensar que Verdugo podría sacarlo. En cuanto al resto del equipo, nada nuevo; Luna. ,cumplida su sanción, se incorporará a la plaza que dejó a Fuster el pasado domingo.
El Córdoba viene mermado de fuerzas. La directiva cordobesista se queja de mala suerte en las lesiones y sanciones, que son las culpables de los últimos reveses sufridos en El Arcángel.Lo cierto es que Rivero, Marín y Salas ni) podrán alinearse con su equipo. Sin embargo, el peligro del Córdoba hay que buscarlo en esa delantera que goleó al Rayo en la primera vuelta. Hay que recordar que Calero, su extremo derecho, lleva conseguidos ocho tantos para su equipo, más que los máximos realizadores vallecanos. Junto a él estará Burguete, un delantero centro con gran facilidad de remate, y Onega, un creador de juego veterano, internacional argentino en el Mundial de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.