Calvo Serer: "La reaparición del «Madrid» depende del Gobierno"
«En relación con la nueva salida del Madrid no existirá en ningún caso problema de dinero, ya que la firma del Madrid representa en sí misma una garantía de solvencia económica. La publicación del Madrid depende, por tanto, únicamente del Gobierno en estos momentos», ha manifestado a Europa Press Rafael Calvo Serer, cuando transcurre todavía el plazo legal de cuarenta días de la notificación del recurso interpuesto por la Administración contra la resolución del Tribunal Supremo favorable al periódico.
El señor Calvo Serer se ha manifestado relativamente optimista sobre el desarrollo del caso y ha señalado que cabe la posibilidad de que el recurso no sea admitido, ya que no existe, a su juicio, ninguna base jurídica que lo apoye. «Entiendo el recurso interpuesto por el Gobierno -ha dicho— como una clara maniobra dilatoria, hija del antiguo régimen, pero a la libertad ya no hay quien la pare.»
A juicio del señor Calvo Serer «resultaría una ingenuidad hablar de problemas económicos en lo que se refiere al Madrid en unas circunstancias en las que importantes sectores del pueblo español están dispuestos a defender los mismos principios ideológicos por los que he venido luchando en los últimos años. Yo busco el apoyo de aquellos grupos que defienden la libertad y que ya están cansados de la destrucción sistemática de los valores fundamentales».
A mediados de febrero, según ha comunicado el abogado del señor Calvo Serer, se dará a conocer a las diferentes partes el contenido de este recurso, cuyas razones se desconocen por el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Del húngaro Orbán al chileno Kast, con ayuda de Trump: la internacional ultra toma impulso
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































