Cartagena: posible incendio intencionado de una discoteca
El lunes al anochecer se declaró un violento incendio en la discoteca Formas, una de las más modernas de Cartagena. Todo ocurrió momentos antes de la apertura del local, por lo que se hallaba vacío y no hay que lamentar desgracias personales, aunque sí grandes pérdidas que en una primera estimación superan los diez millones de pesetas. Sobre la discoteca se encuentra la redacción del periódico Sudeste s varias plantas habitadas, cuyos inquilinos llevaron el consiguiente susto, aunque la rápida intervención de dos coches de bomberos evitó la propagación del fuego al resto del inmueble, que precisamente se encuentra situado a sólo doscientos metros del parque de bomberos y frente al cuartel de instrucción de marinería.
Se desconocen las causas del incendio, pero minutos antes de su inicio fue visto agachado junto a la puerta de entrada, en actitud sospechosa, un individuo con gabardina azul que finalmente salió corriendo. Es el segundo incendio de este tipo que ocurre en Cartagena en poco tiempo, ya que días pasados ardieron las galerías La Ilusión, amenazadas con anónimos semanas antes. En aquel siniestro las pérdidas se elevaron a varias decenas de millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.