_
_
_
_
Las Rozas:

Los vecinos acusan al Ayuntamiento de mala gestión

La Asociación de Vecinos de Las Rozas ha pedido al gobernador civil de Madrid que cese en suspuestos a las personas que forman la actual Corporación municipal del pueblo, por estimar que no defienden adecuadamente el patrimonio comunal. En el escrito, además de la mala administración de, los bienes municipales, se expone también el abandono general que se nota en el pueblo, así como una serie de situaciones urbariísticas consideradas irregulares.Mencionan especialmente el silencio con que se ha pretendido rodear la exposición del Plan General de Las Rozas. El ambiente de inquietud por los problemas urbanísticos que vive el pueblo, se ha reflejado sobre todo en los vecinos de Eurohogar, que llegaron a manifestarse por lo que califican como exceso de volúmenes en la urbanización.

Por otra parte, los vecinos asistentes al último pleno municipal abandonaron la sala como protesta por la cesión de tres hectáreas y media dé la dehesa municipal a la Federación Castellana de Fútbol, aunque la cesión está condicionada a qué este organismo construya también un polideportivo para el pueblo.

Los vecinos, que han empezado a interesarse por los plenos, expresan también su extrañeza por lo que ellos definen como «cortar las discusiones» por parte del alcalde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_